martes, 11 de noviembre de 2014

neuromarketing

EL NEUROMARKETING


Establece el comportamiento del consumidor por medio de las neuronas o sinapsis este estudio implica costos elevados para el lanzamiento de campañas publicitarias pero con un fin específico como lo es la comprensión de la marca consiente del cerebro, que en el momento de ver el comercial las neuronas reaccionen por medio de sensibilidad o recordación inmediata.

Este sistema de estudio  está basado en la naciones europeas, pero con un asesoramiento o una investigación profunda de lo que se desea del producto; que esta reacción sea en masa y no por algunas personas a medida que pasa el tiempo las empresas se han dado cuenta de que los métodos tradicionales como lo son las encuestas y llena de formularios han fracaso y no permiten llevas la información a un 100% como lo quisieran obtener.

Las emociones es la primordial toma de decisión del producto; basado en hechos históricos se han dado cuenta que los seres humanos somos personas irracionales y que no actuamos con la razón sino con la acción de bienestar, existen grandes hechos como lo son:

Las mediciones:                                                  

Es lo que motiva el producto o la búsqueda de algo es por eso que estudios científicos han descrito que nuestro cerebro cuenta con 64 sensores como lo son los puntos de referencia, la ayuda a una mejor presión arterial, la emoción, la tensión, la memoria; se ha descubierto que cuando la presión es alta y la imagen o comercial que está viendo en ese momento le causa este hecho se concluye que la persona se cansa rápido del anuncio y no le interesa verlo de nuevo, es por eso que no todas las neuronas se conectan igual y es por ello que no necesariamente los anuncios publicitarios influyan en la persona para que tome la decisión de compra de dicho producto.

También se ha descubierto que los comerciales emotivos se pasan en franja familiar para que tengan un mejor resultado de emociones y llegue a estas personas que ven el comercial esto de igual manera pasa con los mensajes evangélicos por ser un mensaje voz a voz perdura más su efecto sobre la persona, debido a este tipo de impacto y acogida que ha tenido en las personas se vio que existían clientes fieles y que estos mismos pueden hacer llegar otras personas el mensaje y permanecer en la marca o religión.

Se descubrió que los mensajes con contenido sexual no influenciaban en la gran mayoría de personas o espectadores de televisión debida a que algunas personas no tenían sino desprecio o repugnancia por el contenido y así mismo por el producto.

Otro factor determinante en la influencia de compra de un producto es el lenguaje corporal que tenga los impulsadores o de como este ordenado el stand o la atención del cliente, dando determinación en el producto a llevar por el cliente.


Influencia: la neurociencia no influye sobre ninguna marca, ni anuncios publicitarios
Solo es el estudio de la ciencia basada en una marca determi

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